TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente de los servicios descritos a continuación (el "Cliente") tendrá a su disposición los Contenidos del Sitio Web HIDESPORT.com según lo dispuesto en el presente documento (en adelante, los "Términos de Contratación" o el "Contrato"). Asimismo, según la modalidad de contratación elegida, el Cliente podrá tener a su disposición otros servicios adicionales.


1. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

HIDESPORT

Los Usuarios de Hidesport Rugby (Sitio Web) podrán gestionar el club, selección, asociación, fundación ó agrupación deportiva a la que pertenezcan, crear nuevos usuarios con diferentes perfiles/roles: técnico, médico, preparador físico, fisioterapeuta, jugador…Cada rol tiene asignadas unas funcionalidades específicas.

Tendrán la posibilidad de crear eventos en el tiempo, compartir documentos, multimedia o no, diseñar informes, obtener reports estadísticos de los datos introducidos por los diferentes roles.

Podrán interactuar con los distintos roles estén donde estén mediante la aplicación homónima para dispositivos móviles disponible en y


2. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

El servicio de contratación ofrece a los Clientes acceso según el Servicio seleccionado (en adelante, el "Servicio de Contratación" o el "Servicio"). Los Clientes podrán suscribirse en las siguientes modalidades:






3. DURACIÓN

El Contrato tendrá una duración inicial de 365 días,

Sin perjuicio de lo anterior, el Servicio de Contratación se entenderá automáticamente renovado por periodos sucesivos de 365 días salvo que el Cliente comunique su voluntad de darse de baja del Servicio con, al menos, 15 días naturales de antelación a la fecha de expiración conforme al procedimiento de baja referido en la cláusula 6 del presente documento (Baja del Servicio).

4. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Dónde

El Servicio se podrá adquirir a través del Sitio Web.

Cómo

El Servicio se entenderá adquirido por el Cliente a HIDESPORT en el momento en que el Cliente curse a APPING CLOUD la orden de compra del Servicio a través de la sección del Sitio Web habilitada a tal efecto.

En todo caso, el acceso al Servicio a través del Sitio Web requiere la condición de Usuario Registrado y la previa aceptación por parte del Cliente de las Condiciones Generales, los presentes Términos de Contratación, y la Política de Privacidad del Sitio Web.

Se enviará un correo electrónico al Cliente como prueba de la celebración de la contratación que incluirá la identificación de la modalidad de contratación contratada.

5. PRECIO

Precio del Servicio

El precio del Servicio en las diversas modalidades será:



Los precios referidos incluyen IVA de aplicación.

El acceso a los Servicios a través del Sitio Web se activará con el pago efectivo por el Cliente a APPING CLOUD del precio y los impuestos correspondientes, según se indique en la orden de pedido.

Moneda y medios de pago

Todos los pagos se efectuarán en euros por medio de tarjeta de crédito, siguiendo las indicaciones que se ofrecen durante los pasos del proceso de pago.

Periodicidad

El pago a APPING CLOUD se renovará automáticamente al final del periodo de contratación, 12 meses, salvo que el Cliente curse la baja del Servicio de Contratación tal y como se indica en la cláusula sexta.

Modificación del precio

APPING CLOUD podrá modificar en cualquier momento el precio del Servicio de Contratación en cualquiera de sus modalidades, notificándoselo con 15 días de preaviso al Cliente. Los cambios de precio del Servicio de Contratación surtirán efectos al inicio del siguiente periodo de contratación después de la fecha de modificación del precio. La continuación en el uso del Servicio de Contratación sin cursar la baja tras la efectividad del cambio de precio significará la aceptación del Cliente del nuevo precio.

6. BAJA DEL SERVICIO

6.1 Baja cursada por el Cliente

El Cliente podrá darse de baja del Servicio comunicando su voluntad y expresando la causa por la que cursa la baja con al menos 15 días de antelación a la fecha de renovación del Contrato, mediante correo electrónico a la dirección soporte@hidesport.com

La baja surtirá efectos el día siguiente al último día del período anual de contratación en vigor. Desde la fecha de efectos de la baja o expiración del Servicio, cesará automáticamente el derecho del Cliente a acceder al Servicio de Contratación a través del Sitio Web.

6.2. Baja cursada por APPING CLOUD

APPING CLOUD se reserva el derecho de cursar la baja inmediata del Servicio al Cliente por cualquier razón notificándoselo, cuando las circunstancias lo permitan, con al menos 15 días de antelación al Cliente. Si la notificación previa no fuese posible, el Cliente tendrá derecho a ser notificado en el plazo máximo de dos días desde que la baja sea efectiva.

Desde la fecha de efectos de la baja o expiración del Servicio, cesará automáticamente el derecho del Cliente a acceder al Servicio de Contratación a través del Sitio Web.





7. LIMITACIONES

APPING CLOUD mantendrá el Servicio de Contratación operativo. No obstante, pueden surgir determinadas dificultades técnicas o realizar servicios de mantenimiento que pueden implicar interrupciones temporales respecto de las cuales APPING CLOUD no asume ningún tipo de responsabilidad.

8. USO DEL SERVICIO

El Cliente reconoce y voluntaria y expresamente acepta que su uso del Servicio de Contratación se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Cliente en todo momento.

El Cliente utilizará el Servicio de Contratación de completa conformidad con las los presentes Términos de Contratación, la Política de Privacidad y la normativa que resulte aplicable. El uso del Servicio de Contratación y cualquiera de sus elementos se limita al uso personal, exclusivo, privado, no oneroso, no colectivo, no comercial o profesional y no transferible del Cliente.

9. REQUISITOS TÉCNICOS

Para asegurar un rendimiento óptimo del Servicio de Contratación, se recomienda:

10. NULIDAD PARCIAL

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estos Términos de Contratación fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de los Términos de Contratación ni a las Condiciones Generales o Política de Privacidad.

11. MODIFICACIONES

APPING CLOUD se reserva el derecho de modificar los Términos de Contratación, incluido el precio del Servicio si cree que un cambio es beneficioso para la conducción de su negocio. Cuando APPING CLOUD haga cambios, se lo notificará a los Clientes exponiendo los nuevos Términos de Contratación en el Sitio Web. APPING CLOUD también puede notificar un cambio directamente al Cliente, pero no tiene obligación de hacerlo a menos que se trate de un incremento en el precio del Servicio.

Las modificaciones de los Términos de Contratación surtirán efectos al inicio del siguiente periodo de contratación después de la fecha de modificación. La continuación en el uso del Servicio de Contratación sin cursar la baja tras la efectividad del cambio de precio significará la aceptación del Cliente de los nuevos Términos de Contratación.

A estos efectos, el Cliente acepta la responsabilidad de mantenerse completamente informado de los cambios de los Términos de Contratación a través del Sitio Web.

Asimismo, el Suscriptor no puede cambiar estos Términos de Contratación.

© APPING CLOUD, S.L.  info@appingcloud.es